Selecciona tu región
Show

Juan de Dios Pantoja manda un ultimátum a Kenia Os por colgarse de él

Por Carlos Barrios

-

Juan de Dios Pantoja no se aguantó las ganas y le mandó un fuerte mensaje a Kenia Os de 22, pues al parecer la segunda tiene un informante que se ha encargado de desprestigiar tanto al cantante como a su esposa Kimberly Loaiza.

Como era de esperarse Juan de Dios Pantoja lanzó un video donde asegura que su ex colega es una chica ventajista que supuestamente quiere crear polémica.

De acuerdo con Juan de Dios Pantoja lo único que Kenia Os es generar más vistas para tener más fama, pero lo hace colgándose de los Jukilop.

Kenia aceptó que hablaran de la canción de Kim y mía, claro que sí es obvio que Kenia acepta que la comparen con Kim, si ella no quisiera que eso ya pasara simplemente hablara con su mejor amiga y le dijera 'oye sabes que ya no hables de mí', dice Juan de Dios Pantoja.

Para quienes no lo saben quien es la persona que supuestamente filtra dicha polémica se trata de Zorrito youtubero quien ya ha tenido varios roces con los Jukilop.

Aunque Juan de Dios Pantoja señaló que ya no quiere hablar de nada relacionado con Kenia Os y que quiso hacer las pases con ella en el pasado, la joven al parecer se niega.

Y es que al parecer Os teme que sus fans crean que la pelea que tuvo con ambos youtubers hace un par de años se trató de una mentira.

 
 
Síguenos en

Últimas noticias