Selecciona tu región
Show

Justin Bieber busca desestigmatizar la marihuana y se une al negocio en California

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Desató la polémica el cantante canadiense Justin Bieber al dar a conocer que se une al negocio de la marihuana con la marca Palms, con sede en California, y tomando en cuenta el gran éxito 'Peaches', será el nombre con el que se distribuirán.

De acuerdo con información de Bloomberg, el intérprete de éxitos como 'Baby', 'Sorry' y 'Love yourself', el motivo por el cual ha decidido trabajar en este tipo de negocio es desestigmatizar lo que el mundo piensa sobre esta droga, que tiene beneficios medicinales.

En entrevista, declaró que está trabajando al lado de Palms, empresa que busca desestigmatizarla para que la marihuana sea más accesible, especialmente para todas aquellas personas que la utilizan para beneficiar su salud mental.

Justin Bieber busca desestigmatizar la marihuana y se une al negocio en California

"Peaches" será el nombre de la marca de Bieber, que le debe el honor a su gran éxito que fue lanzado a principios de este año y debutó en lo más alto de la cima del Billboard Hot 100. "Obtengo mi hierba de California", canta en el coro del tema.

Justin Bieber, según la cuenta de Palms en Instagram, ha decidido que parte de los ingresos por el cabannabis Peaches será utilizado para financiar a Veterans Walk and Tak, un grupo de veteranos que aboga por el uso medicinal de la planta.

Leer más: Cuando María Félix fue pretendida por dos toreros; uno de ellos padre de Miguel Bosé

Asimismo, Last Prisoners Project recibirá una parte, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal liberar a quienes están en prisión por posesión de marihuana, así como al Eaze Momentum Accelerator, organización que representa a diferentes grupos en el mercado de la planta.

Síguenos en

Últimas noticias