Selecciona tu región
Show

Karely Ruiz confiesa en cuanto vende un video privado y la cantidad impacta a las redes

Por Carlos Barrios

-

Karely Ruiz de 21 años de edad, se ha convertido en la modelo del momento debido a la belleza que se carga, pues más de uno ha quedado fascinado no solo con su contenido en redes sociales, también con su sitio en Only Fans, donde aparece como Dios la trajo al mundo.

Pero lo que pocos saben es que Karely Ruiz en verdad sabe como vender su contenido al mejor postor, pues en un programa de televisión reveló en cuanto vende un video y dejó helados a todos al confesar que una grabación de ella tiene un costo de 100 mil a 150 mil pesos, por lo que dicha declaración se hizo viral.

"Karely me caes super bien y eres una gran hija, bendiciones, Dios te cuidé", "Vales mucho más mi amor, Karely bien sabes que tú eres mi princesa hermosa", "Karely eres y serás siempre una excelente mujer y ser humano por eso me encantas corazón estás hermosa muñeca", "Estas mujeres salen muy caras , digo si quieren andar de novio con alguna de ellas, pero al fin de eso viven", escriben las redes sociales ante las declaraciones hechas por Karely Ruiz.

Otra de las cosas por las que esta chica es muy querida en redes sociales, ha sido por su sinceridad total con el público, pues cuando su popularidad comenzó a despuntar, ella de inmediato dijo que su figura se debe a base de operaciones estéticas, pues quería verse super bien para sus fans quienes hoy en día se mueren por como quedó su figura.

Por si fuera poco no todo es miel sobre hojuelas, ya que la también influencer se ha ganado detractores pues hay quienes le han quitado cuentas e incluso se han hecho pasar por ella, por lo que ha tenido problemas en dicho medio del cual ya se dio cuenta de que es muy complicado.

Te puede interesar: 

Aunque también tiene cosas buenas que decir, pues hace poco realizó una sesión de fotos con Celia Lora dejando a todos con el ojo cuadrado al posar ambas mujeres con bañadores muy seductores con los cuales arrasaron miradas totales por su físico.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias