Show

Karely Ruiz ridiculiza al "millonario" Fofo Márquez por huir sin pagar cuenta de 60 mil pesos

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo Karely Ruiz exhibe a Fofo Márquez por no pagar una cuenta de 60 mil pesos en un antro y el video se viraliza en redes sociales, además arremete en contra de él por decir que tuvieron intimidad.

Karely Ruiz y Fofo Márquez fueron relacionados sentimentalmente y ella en reciente entrevista a un programa de televisión dijo que jamás tuvo qué ver con el influencer y además mencionó que un día él se fue de un antro sin pagar casi 60 mil pesos.

Días atrás circularon fotografías que muestran juntos a Fofo Márquez y a Karely Ruiz, quienes son dos de las celebridades del momento en redes sociales, y en ellas se ve a ambos besándose, pero además él aseguró que había participado en un trío con ella.

Pero Karely negó lo dicho por Fofo Márquez, quien tiene 23 años de edad, y dijo que se bloquearon en redes sociales, esto al enlazarse ella vía telefónica con el programa de televisión en el que estaba como invitado Fofo Márquez.

"Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mí”, dijo Karley y Fofo aseguró ser “un buen patrocinador”, pero en este caso consideró que la modelo se burló de él y que por ello “sólo pagó el champagne y se retiró”.

En la misma entrevista, Karely dijo que tiene en su poder pruebas que demuestran que Fofo Márquez no es millonario como lo asegura siempre él y las tiene "guardaditas" por si llega el momento de mostrarlas.

Karely también desmintió a Fofo respecto al supuesto trío que tuvieron y reveló que él se enojó con ella porque prefirió a su primo, con quien terminó besándose en la fiesta que estuvieron juntos.

Te recomendamos leer:

Karely Ruiz, de 21 años de edad, también opina que a Fofo le queda "muy poco tiempo de fama", pero él le responde que si su molestica con él es el dinero que pagó, entonces está dispuesto a pagárselo porque le interesa conservar su amistad.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más