Selecciona tu región
Show

Katia Vlogs con 19 años muestra cuerpazo de modelo con bañador

Por Carlos Barrios

-

Una de las youtubers que está robando suspiros en estos momentos es Katia Vlogs de 19 años de edad quien tiene tremenda figura y la presumió en una foto. 

Resulta que la amiga de Juan de Dios Pantoja apareció con un bañador muy coqueto mostrando su figura natural. 

Para quienes no conocen del todo a Katia Vlogs es una youtuber mexicana que cuenta con más de 4 millones de suscriptores, quienes son testigos de su locura.

Leer más: Así fue la pelea de Galilea Montijo y Laura Bozzo: "ella no tiene autoridad moral para hablar de mí"

Cómo era de esperarse la foto de Katia Vlogs alcanzó más de 500 mil reproducciones al momento de la redacción algo que la hace muy popular es su sinceridad. 

"Oye, compré una docena de bombones y cuando revisé solo había 11,¿Quién te dio permiso de escaparte?", "Dame una señal de que lees los comentarios", le escriben a la bella mujer en redes.

Para quienes no lo saben Katia Vlogs es una chica que lo ha dado todo en el team Jukilop, pero poco a poco se fue convirtiendo en una chica muy famosa en redes. 

Leer más: Diana Bracho a punto de morir desangrada mientras grababa Cuna de Lobos

Ahora la youtuber saca a relucir su fama con esta publicación donde se le ve muy guapa con su bañador, pero eso no es todo pues disfruta la naturaleza algo que siempre la relaja ante tanto 

¿Crees que Katia Vlogs se ve guapa?

Claro 0%
No 0%

Síguenos en

Temas