Selecciona tu región
Show

Kenia Os deslumbra con vestido de novia y celebra boda en secreto

Por Gilberto Coronel

-

La influencer sinaloense, Kenia Os, sorprendió a sus fanáticos luego de hacer público que se casó en secreto a sus apenas 22 años de edad, con un video subido a su cuenta oficial de YouTube y una fotografía compartida en Instagram, en donde lució como toda una hermosa novia, la youtuber causó gran revuelo en redes.

En el video que Kenia publicó en YouTube titulado "ME CASÉ Y SE LOS OCULTÉ" la joven inicia explicando que celebró su boda en secreto por distintas razones, pero como acto seguido revela que esto se trata de una simple broma que quiso hacer viral.

En días pasados, una supuesta invitación de la boda de la influencer se hizo viral por redes sociales, rápidamente esto causó el enojo de sus Keninis, argumentando que ella no les informó en lo absoluto sobre la boda, pero ahora ella salió a explicarlo todo y reveló que ella fue quien filtró la invitación y que además, era totalmente falsa.

Todo con el objetivo de demostrar como sus haters pueden creer cualquier cosa que le digan, ya que la joven decidió hacer la invitación falsa, mandársela a una cuenta de haters de la influencer y esta se encargó de divulgar dicho contenido, tal y como Kenia lo planeó.

El video a pocas horas de su publicación tiene casi medio millón de vistas y en éste explica que se trata del estreno de su nuevo tema musical, acompañado del video, dicho tema llevará por nombre 1000 y será en colaboración con Adriel Favela.

La fotografía fue difundida hace una hora y cuenta con más de 300 mil me gustas y miles de comentarios en donde sus fieles keninis halagan la belleza de Kenia y lo bien que lucirá el día de su boda.

Click para cargar encuesta

Síguenos en