Selecciona tu región
Show

Kima, hija de Kimberly Loaiza recibe tierno regalo por Navidad

Por Kevin Miranda

-

México.- En las últimas horas el famoso youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja publicó un par de videos que dejan ver a su hija Kima recibiendo un especial regalo de su abuela por Navidad.

Kima es hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, famosos que han roto las redes con sus videos y temas musicales.

Se trata de un triciclo infantil, mismo que cuenta con un adimento para ser usada como una especial de carreola, además tiene la figura de Hello Kitty.

En el video se ve a la pequeña Kima arriba de su nuevo regalo y en voz en off se escucha la voz de Juan de Dios Pantoja diciéndole cariños a su pequeño 'ángel'.

Fue a través de Instagram que se difundieron dichos videos, a los pocos segundos cientos de fans se enternecieron como se veía Kima.

Juan de Dios Pantoja da lujoso regalo a Kimberly Loaiza

El pasado 21 de diciembre EL DEBATE publicó que el famoso youtuber y también cantante Juan de Dios Pantoja se ganó el cielo luego de sorprender a su novia Kimberly Loaiza.

Se trata de un regalo que Juan de Dios Pantoja le dio a su novia, un lujoso carro que en complicidad con tu team hizo todo para poder comprarlo y sorprenderla en su día de cumpleaños.

Juan de Dios Pantoja compró un hermoso mini cooper color blanco con un par de franjas negras, además el lindo auto tiene asientos de color blanco emperlado.

Kimberly Loaiza celebra este 12 de diciembre su cumpleaños número 22 y además los cinco meses de vida de su hija Kima, hasta el momento su pareja Juan de Dios Pantoja no ha utilizado ninguna red social para desearle un feliz cumpleaños. 

Síguenos en