Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza cambia radicalmente de look y enamora a sus fans

Por Gilberto Coronel

-

Kimberly Loaiza enamoró de nueva cuenta a sus fanáticos al mostrar su nuevo y radical cambio de look en redes sociales mediante video en donde aparece en un principio con el color rubio que por meses mantuvo y de repente cambia a su ya clásico color negro.

En un principio Kimberly se dio a conocer con cabellera negra, la cual ya era su marca de reconocimiento, pero cuando cambió al rubio fue toda una revolución ya que el color le quedaba perfectamente, sin embargo, había algunos de sus fanáticos que extrañaban el negro.

Es por ello que la cantante decidió regresar al negro e iniciar el año 2020 con un radical cambio de imagen, de hecho, hizo felices a varios de sus seguidores a los que les encanta como luce el negro en ella.

Regresamos al negro ��✨ ¿Rubio o negro?".

El video en donde la edición hace magia para que Loaiza sorprenda a sus fanáticos con el radical cambio de look cuenta hasta el momento con más de 4 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los videos más vistos en la plataforma de la influencer, algo que pocos pueden decir que han logrado.

La joven influencer de 22 años y madre de Kima, continúa siendo la sensación de las redes sociales, debido a que en todos los proyectos que se enfoca termina teniendo un gran éxito, como en su carrera como cantante, pese a que usuarios de Internet critican su desempeño ella se mantiene vigente en la industria musical.

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más famosas del momento, desde hace varios años se ha mantenido en lo más alto de las listas de popularidad de estrellas de Internet, tanto ha sido su impacto que es invitada a los eventos más importantes de música, moda e influencias de Internet.

Click para cargar encuesta

Síguenos en