Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza causa gran polémica por posible aumento de labios

Por Gilberto Coronel

-

Durante las historias de Kimberly Loaiza donde se rifarían distintos premios como, iPhone's, Macbook's y bolsas Gucci, la influencer sorprendió por un gran aspecto diferente en su rostro.

Pues es que Kimberly lució unos labios un poco más rellenos de lo normal y esto hizo que se levantaran fuertes sospechas sobre un posible relleno de labios.

A pesar de que no se sabe si fue por una cirugía estética o sólo por un efecto del maquillaje, la lindura mayor recibió diversos comentarios sobre el posible retoque, algunos la halagaron mientras que otros la agredieron insinuando que busca imitar a Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner.

Algunos usuarios opinan que el cambio de Kim es abismal comparándolo con sus antiguas fotografías, por lo que aseguran no puede tratarse de algún efecto de maquillaje.

Hasta el momento la madre de KIMA no se ha pronunciado ante la situación, no ha confirmado ni desmentido los rumores de un posible aumento de labios al puro estilo de Kylie.

El pasado mes de julio, Kimberly se convirtió en madre de la pequeña Kima Sofía Pantoja Loaiza, pequeña que procreó con su esposo, el influencer Juan de Dios Pantoja.

Click para cargar encuesta

Síguenos en