Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza comparte tierno video de su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja

Por Gilberto Coronel

-

México.- El pasado martes 16 de febrero los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su segundo hijo y primer varoncito, a quien dieron el nombre del padre, Juan de Dios Pantoja Loaiza y recibieron con mucho amor y gran cariño por parte de sus seguidores, la familia JukiLop.

Y este jueves, dos días después de haber dado a luz a su primer hijo varón, La Lindura Mayor comparte el primer video de su bebé, quien aparece en la cama al lado de su padre dejando ver un tierno momento entre ambos, inéditas imágenes que formarán parte de su historia.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y cantante de 23 años compartió el tierno video de Juan de Dios el padre y Juan de Dios el bebé, haciendo que todos sus fanáticos se emocionen demasiado, sin embargo, no mostró más, dejando con ganas de conocerlo.

Leer más: Natti Natasha presume vientre pronunciado y aviva rumores de embarazo

Kimberly Loaiza comparte tierno video de su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja

Por fortuna, el embarazo de Loaiza fue de maravilla y su parto también, pues en las redes sociales Juan de Dios se refirió al tema con la voz entrecortada, seguro por la gran emoción de volver a ser padre, y afirmó que todo había salido muy bien con el embarazo de su esposa.

Juan de Dios Pantoja, por su lado, se ha mantenido muy activo en las redes sociales y en TikTok compartió algunos videos cómicos con los que nadie deja de reír. Antes de que su esposa diera a luz, grabaron algunos tiktoks en los que ella luce una bata quirúrgica y él ropa para el quirófano.

Posteriormente, grabó el primer video para la aplicación del momento con su bebé en brazos, en el que baila al ritmo de un recordado tema de cumbia y les cuestiona a sus seguidores si ya tienen ganas de conocer a su "rey" o como también le gusta llamarlo, "mi Juanito".

Asimismo, acudió a sus historias en la plataforma para hacerle a sus seguidores una pregunta muy importante, la cual es si le recomiendan hacerle la circusición a su bebé, pues entiende que es algo de suma importancia para él, pero lo que no quiere es verlo sufrir, así que todavía no puede tomar la decisión.

Juan de Dios Pantoja Loaiza es el segundo hijo de los influencers, la primera fue Kima Sofía, quien nació en el mes de julio de 2019 y se ha robado la atención de todos en las redes sociales por ser tan única, inteligente y muy hermosa, seguramente virtudes que su hermanito menor también tendrá.

Leer más: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, ya son papás

En aquel momento, Kima fue presentada por sus padres ante sus millones de seguidores tiempo después de haber nacido, esto a través de un emotivo video musical que grabaron en colaboración y que logró bastantes reproducciones en su primer día, en este se creó una historia de principio a fin del embarazo y parto de Kimberly y logró llegar a los corazones de muchas personas.

Hasta ahora se desconoce cómo será la presentación oficial del pequeño Juan de Dios, aunque ya sus fanáticos prevén que sea de la misma manera que fue con su primera hija, así que será sólo cuestión de tiempo para averiguarlo.

¿Ansías conocer el bebés de Juan de Dios y Kimberly?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Claudia Sheinbaum aterriza en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles 
Síguenos en