Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza cumple 22 años y así luce de hermosa

Por El Debate

-

Kimberly Loaiza celebra este 12 de diciembre su cumpleaños número 22 y además los cinco meses de vida de su hija Kima, hasta el momento su pareja Juan de Dios Pantoja no ha utilizado ninguna red social para decearle un feliz cumpleaños. 

Fue el 10 de diciembre que Kimberly Loaiza tuiteo sobre las celebraciones del 12 de diciembre, en dicho post también mencionaba que su cumpleaños se celebraba el Día de la Virgen de Guadalupe. Además que celebraban el lanzamiento de su nuevo sencillo No seas celoso. 

 Y hace a penas unos minutos la lindura mayor dijo por Twitter que hoy es su cumpleaños.

Algunos de sus seguidores ya la han felicitado y le han dicho lo siguiente

¡Felicidades seño'! Te deseo un montón de bendiciones, amor y éxito en tus próximos proyectos. Sigue siendo esa chica sencilla, respetuosa y alegre, que conocemos. Pasa un bonito día con tu familia. ¡Te apreciamos!

Pero los seguidores tanto de Kimberly Loaiza están esperando el regalo de su pareje Juan de Dios Pantoja. Hasta este momento Juan no ha dado señales de vida.

Click para cargar encuesta

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez nacio un 12 de diciembre de 1997, nació en Mexicali pero a los nueve años se mudó a Mazatlán, Sinaloa.

La vloguera de YouTube ha conseguido más de 20 millones de suscriptores.

Síguenos en