Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza desgreñada y en fachas pierde el glamour

Por Carlos Barrios

-

Kimberly Loaiza una vez más estremeció a sus fans al parecer como pocas veces la hemos visto y fue sin nada de maquillaje, ni glamour, pues hasta despeinada apareció dejando a todos con la boca abierta.

Resulta que Juan de Dios Pantoja, su prometido subió una foto donde se ve a la lindura mayor pasando la cuarentena en fachas debido a la pandemia de coronavirus que llegó a México, por lo que Kim deseó dejar el glamour por un lado para estar cómoda en la tranquilidad de su hogar.

Por si fuera poco dicha imagen podría ser un pretexto para que los haters ataquen a la youtuber a quien tachan de editar sus fotos para verse más delgada, aunque ella les ha demostrado que su figura volvió a la normalidad después de haber dado a luz.

Kimberly sin nada de glamour en su foto/captura de pantalla

Por si fuera poco la cuarentena le dará ingenio a Loaiza para realizar videos más divertidos en Tik Tok, aplicación donde Kimberly ha tenido gran popularidad pues trata de hacer las grabaciones lo más divertidas posibles.

Cabe mencionar que hace unos días Kenia Os dijo que la rivalidad entre los Jukilop había terminado después de meses de no llevarse y es que como todos saben la kenini se peleó con ellos por lo que se convirtió en una youtuber independiente, por lo que la polémica siguió.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Kenia Os confirma buena relación Kimberly Loaiza tras pleito

Kenia Os luce bellos chinos y fans dicen que Kimberly Loaiza los quiere

Kimberly Loaiza copia looks y fotos de Danna Paola y Kenia Os

Síguenos en