Selecciona tu región
Show

¿Kimberly Loaiza embarazada? JD Pantoja le sostiene el vientre en foto de Halloween

Por Juan Chaidez Aispuro

-

La influencer originaria de Mexicali, Baja California, Kimberly Loaiza, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando al mundo los disfraces que usaron este Halloween los miembros del team Juki, sin embargo lo que más llamó la atención fue la postura de su esposo Juan de Dios pantoja.

Las especulaciones iniciaron rápidamente después de notar que el también youtuber mantuvo su mano derecho sobre el vientre de Loaiza, una señal usada popularmente para indicar una cosa: embarazo.

Esto llenó la publicación de comentarios preguntando si la joven esperaba un hijo de nuevo, pues cabe recordar que el 12 de junio de 2019 vio la luz Kima, su descendencia.

A pesar de esto, ningún miembro del team Juki ha publicado nada al respecto, aunque sus seguidores y seguidoras más fieles no pueden esperar a conocer la noticia, ya sea afirmando o negando la ingesta de un bebé.

Los disfraces

En la fotografía se puede observar a los miembros del equipo youtubero disfrazados como la familia Adams, de la película "Los locos Adams". 

Juan de Dios aparece como Homero y Kimberly como Morticia Addams, mientras el resto de la familia, incluyendo al mayordomo, Largo, el Tío Lucas, Merlina y pericles.

Para la captar el momento usaron una escenografía perfecta para la ocasión, haciendo parecer que son parte de la película (o serie) original. Incluso se puede ver una mano emulando a la que aparece en el popular filme.

Foto: Captura

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias