Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza emociona a sus fans podría pisar el altar

Por Carlos Barrios

-

Gran sorpresa están causando los tuis que compartieron en redes sociales Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues ambos famosos cumplen el día de Hoy siete años de estar juntos, pero lo que llamó la atención de todos fue el último mensaje del cantante.

Resulta que Pantoja publicó un mensaje donde al parecer Kimberly Loaiza le dijo que sí, por lo que sus millones de fans de inmediato aseguraron que se trata de una propuesta de matrimonio, es por eso que los Jukilop podrían tener una tremenda boda.

"Espero que sea lo que estoy pensando y si es así muchas felicidades entonces", "Siempre con su polémica no puede vivir sin ella Es obvio que le va proponer .. ya le hace falta algo para que los sigan viendo", le escribieron a la pareja por dicho mensaje.

Los mensajes de Juan de Dios Pantoja/captura de pantalla

Recordemos que muchos internautas desean ver a los youtubers casados y aunque muchos aseguran que ya se casaron hace un par de años ellos prefieren hacer las cosas a su manera por lo que no sería una sorpresa que la boda sea todo un espectáculo y es que si algo tienen dicha pareja es que les gusta derrochar glamour.

Cabe mencionar que ambos tienen algo en común y se trata de su primera hija llamada Kima que al igual que ellos es toda una celebridad, pues ya tiene la atención de las cámaras, además ha impresionado por el gran parecido que tiene con su famosa madre.

Por si fuera poco los jóvenes se han convertido en una de las parejas más unidas de las redes sociales y lo han demostrado desde que iniciaron este proyecto en YouTube.


Click para cargar encuesta
Síguenos en