Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza explica la razón por la que cantó tan mal en Hoy

Por Gilberto Coronel

-

Luego de que hace algunas semanas la famosa influencer Kimberly Loaiza diera mucho de qué hablar tras su participación en el programa matutino Hoy para promocionar sencillo "No seas celoso" y por tener una pésima interpretación del tema, ahora salió a defenderse de los haters y explicar la razón por la cual le fue tan mal cuando ahora es considerada como cantante.

Justo cuando la estrella de redes sociales se encuentra en la cima del éxito con su carrera en la que ahora pruebas distintas famosas, fue cuando se le criticó fuertemente en Internet, pues su interpretación no fue nada buena y pese a considerarse una buena cantante.

Respecto a ese tema, Kimberly aprovechó su influencia en las plataformas para explicar a sus seguidores la verdadera razón de su "pésima actuación" dentro del programa de Televisa y culpó totalmente a los nervios que la traicionaron en ese momento, debido a que era su primera interpretación en televisión nacional.

La verdad linduritas, me puse muy nerviosa, era la primera vez en un programa en vivo de televisión cantando en vivo, se me olvidó la letra de la canción. ¡Ay no! es que la verdad a mí los nervios me traicionan y en esta ocasión no fue la excepción", explicó Loaiza.

Asimismo, la joven expresó que esta mala experiencia no cambiará nada en su camino hacia el éxito musical, pues ahora se esforzará un poco más para su preparación. Razón por la que probablemente se siga escuchando mucho más de Kimberly Loaiza en la industria musical.

Cabe recordar que Kimberly Loaiza se ha hecho de un gran número de seguidores, quienes siguen cada uno de sus pasos y la apoyan incondicionalmente en cualquiera de sus proyectos, razón por la cual logra llevarlos a cabo con éxito.

Click para cargar encuesta

Síguenos en