Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza lanza fuerte indirecta a Juan de Dios Pantoja

Por Gilberto Coronel

-

Desde que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja terminaron su relación de mucho se ha hablado y especulado en Internet, declaraciones como que aún siguen juntos, pues aseguran que todo es un plan para darse publicidad, así como que ella muy pronto lo perdonará y volverán a estar juntos, como de costumbre.

Sin embargo, esto no es lo que ha dejado entrever la influencer en sus redes sociales, ya que el único ejemplo que quiere darle a sus seguidores es que sigan adelante, no se dejen de un hombre, se den su lugar como mujer y sean mujeres independientes.

Ante esto, la joven madre de Kima compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde lanza una fuerte indirecta que todo mundo descubrió que iba dirigida hacia su expareja, quien está viviendo uno de los peores momentos de su vida al no estar al lado de las mujeres que ama.

"Cuando la flor florece, las abejas llegan sin invitación", escribió la también cantante en la publicación que ya sobrepasa los dos millones de me gustas y se le ve posando de espaldas luciendo hermosa entre la naturaleza y los rayos de sol en su rostro.

De inmediato, todos sus seguidores entendieron que lo que escribió tenía una dedicatoria, pues era para el padre de su hija, quien se hizo presente entre los comentarios con un simple emoji de enamorado, el cual no fue del gusto de los fieles seguidores de la Lindura Mayor.

Los fanáticos de Kim rápidamente comenzaron a atacar a Juan, pidiéndole que deje en paz a la influencer y a su hija, pues esta ya no le volvería a dar otra oportunidad después de todo lo que pasó que la ha afectado mucho.

Click para cargar encuesta

Síguenos en