Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza le enseña a las colombianas que está mejor que ellas

Por Carlos Barrios

-

Kimberly Loaiza dejó con la boca abierta a todo Colombia y es que la chica se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones a lado de su gran amor Juan de Dios Pantoja, con quien está próximamente en casarse.

La foto de la lindura mayor alcanzó más de un millón de likes, y miles de comentarios de todo tipo, donde le hicieron saber que su cuerpo ya regresó a su normalidad después de haber dado a luz, pues muchos pensarían que la youtuber no se cuidaría para disfrutar de la mejor manera la maternidad.

"Hermosisima Kim y espectacular como te recuperaste de Kima tienes un cuerpazo", "Que bella eres Kimberly. Buenísima foto", "Por que ser mexicana es ser chingona", fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa youtuber considerada una de las más populares.

Cabe mencionar que la propuesta de matrimonio que recibió Loaiza al parecer fue de lo más amorosa pues Juan de Dios Pantoja le hizo tremenda cena en las costas de Hawái, dejando muy emocionada a la madre de su hija pues no se imaginaba dicho momento.

Por si fuera poco la noticia no convenció a todos, pues así como la pareja tiene millones de seguidores también cuenta con varios haters, esto a raíz del pleito que tuvieron con su ex amiga Kenia Os, quien los tachó de ventajistas en varias ocasiones.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en