Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza mete a su hija al mundo de la farándula

Por Carlos Barrios

-

Kimberly Loaiza sin tantos rodeos decidió meter a su hija Kima al mundo de la farándula al participar con ella en una rutina de ejercicio para madres que tienen bebés en casa dejando a todos emocionados pues la menor pocas veces aparece en redes.

El video de Kimberly cuenta con más de dos millones de reproducciones y varios comentarios de todo tipo donde felicitan a la youtuber por cuidar tanto a su bebé, pues hace unos meses fue blanco de criticas al irse con su pareja Juan de Dios Pantoja a Miami, dejando a la menor con su abuela lo que causó polémica.

"Cuando quieras salir de fiesta o cualquier cosa me avisas que voy corriendo a cuidar a Kima", "Tan bellas comparte tu dieta por qué estás divina después de ser mamá", "Kim ¿cómo le haces para ser tan perfecta?", le escribieron a Kim.

Recordemos que cada vez es más evidente lo delgada que luce Kimberly cada que sube una publicación, pues le gusta presumir su cuerpazo lo que ha dejado a todos con la boca abierta, pues no saben que hace Loaiza para verte tan impactante.

Cabe mencionar que la chica es una de las mujeres más influyentes en el mundo de las redes sociales, pues su fama se ha extendido demasiado y aunque muchos pensaron que caería después de su pelea con Kenia Os, resultó todo lo contrario pues ambas mujeres lograron más popularidad. 


Click para cargar encuesta
Síguenos en