Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza sorprende con nueva cirugía estética

Por Jorge Rodarte

-

La influencer Kimberly Loaiza, quien promociona No seas celoso, su primer corte en plan de cantante, sorprende en redes sociales al mostrar lo que sería una nueva cirugía estética.

Kimberly  Loaiza muestra en su rostro lo que parece ser el resultado de una nueva cirugía estética y es justamente su nariz la que luce diferente, se informa en distintos portales de noticias.

Y esta no sería la primera cirugía que Loaiza se hace. Se ha dicho anteriormente que varias partes de su cuerpo han  sido objeto de modificaciones por parte de expertos en la belleza.

 

Kimberly, de 22 años de edad, es originaria de Mexicali, Baja California, aunque muchos años de su niñez los pasó en Mazatlán, Sinaloa.

La joven es una de las influencers más exitosas actualmente y cuenta con casi 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Loaiza apenas hace unos días atrás dio a conocer el tema No seas celoso, cantado por ella, y en la plataforma YouTube ya cuenta con 65 millones de reproducciones.

 

Kimberly Loaiza anunció también hace pocos días que se casará con Juan de Dios Pantoja, su pareja sentimental, ambos padres de una niña llamada Kima.

Click para cargar encuesta
Síguenos en