Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cancelan show por temor

Por Francisco Inzunza

-

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tenían programado para el próximo fin de semana un show en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, ciudad de donde es originaria la empresa Badabun. Ante unos rumores aparentemente sobre su integridad física, los youtubers decidieron cancelar.

Como muchos ya sabrán, hace unos días Juan de Dios Pantoja publicó un video en su canal junto con varios youtubers, quienes denunciaron acoso sexual, laboral y homofobia por parte de los creadores de Badabun. En un video compartido en las stories de su perfil en Instagram, Juan de Dios mencionó: "familia me siento bien mal, pero pues el próximo fin de semana teníamos una presentación en Tijuana y ustedes saben que con quienes problemas radican allá, y por unas cosas que nos enteramos unos rumores, vamos a cancelar la fecha".

La pareja sentimental de Kimberly Loaiza, manifestó su impotencia al tener que cancelar su show en Tijuana. "Me caga esto porque pues ya quería verlos tenía mucho anunciando esto, con este fecha cerrábamos la gira con broche de oro en Tijuana, una ciudad que nos quiere demasiado, una ciudad donde hay muchos de ustedes que nos apoyan".

Ya se imaginarán ustedes por qué, espero que lo puedan entender, obviamente todo su dinero se les va a regresar.

Por otra parte, en medio del escándalo de Badabun, Kimberly Loaiza alista todo para el estreno de su nuevo sencillo, "No seas celoso".

 
Síguenos en