Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se hacen imagen de Space Móvil para apoyar a la juventud

Por Jorge Rodarte

-

México.  Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes son  pareja, participan en una campaña publicitaria para apoya económicamente a jóvenes que la pasaron mal durante la pandemia y tuvieron que recurrir a un dispositivo con internet para realizar sus trabajos escolares.

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convierten en socios e imagen de la compañía de telefonía e internet Space Móvil, lo dan a conocer ellos mismos a través del canal de  YouTube de Kimberly.

Foto de Instagram

Estamos emprendiendo juntos, estamos formando este negocio, Space Móvil, es una sociedad, aparte de ser la imagen somos socios”, comentó Juan de Dios Pantoja en conferencia de prensa virtual.

Los jóvenes, quienes son padres de una niña, mencionan también que el participar en este proyecto significa para ellos un logro más en sus vidas y celebran por ello; es un gran paso que dan en sus respectivas carreras.

La pareja cita que, tras meses de planeación, Space Móvil ya se encuentra activa para los que busquen adquirirla y declararon que es la mejor opción, en relación costo y calidad del mercado. Space Móvil ofrece, principalmente, tres planes diferentes de contratación del servicio: el Plan Para Ti, Plan Familia y Plan Diamante.

Foto de Instagram

Nosotros siempre estamos intentando dejar un buen mensaje a todos nuestros seguidores, a toda nuestra gente. Sabemos que no todos tienen los recursos para tener un internet rápido, les queremos dar lo mejor siempre”, dice Juan de Dios.

Y dejan en claro que el motivo principal  por el que se unieron a la compañía de telefonía fue para apoyar de forma económica a una gran parte de los jóvenes que, a raíz de la pandemia, deben realizar la mayor parte de sus obligaciones a través de un dispositivo móvil con internet.

Kimberly y Juan de Dios son dos de los youtubers más importantes que hay en  la actualidad. Ella cuenta con más de 23.5 millones de seguidores en Instagram, mientras que él sobrepasa los 15.5 millones de seguidores en la misma red social.

Juan, quien también es cantante, acaba de dar a conocer el tema Ábrete, una colaboración musical con el Grupo Firme, cuyo video ya sobrepasa las 5,1 millones de reproducciones en YouTube, y de esta manera intenta tener éxito en el género del regional mexicano.

¿A quién sigues más en redes sociales?

A Kimberly Loaiza 0%
A Juan de Dios Pantoja 0%
A los dos 0%
A ninguno 0%
Síguenos en

Últimas noticias