Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza canta en Hoy y emociona a sus fans

Por Jorge Rodarte

-

La youtuber Kimberly Loaiza promociona  en distintos medios de comunicación su nuevo tema musical No seas celoso y este día asistió al programa de televisión Hoy, que conducen Andrea Legarreta y Galilea Montijo, entre otros conductores.

Kimberly Loaiza emocionó a sus admiradores al presentarse en  Hoy, de Televisa, y de inmediato se manifestaron a través de las redes sociales. 

Además de cantar, Kimberly intervino en las secciones Salva la rola y Canta la palabra, que forman parte de Hoy. 

No seas celoso es el tema que Kimberly lanzó apenas el pasado 12 de diciembre en todas las plataformas y lleva ya más de 33 millones de visualizaciones en YouTube.

 

No seas celoso está siendo del agrado de los fans de Kimberly y se coloca como  una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales. 

 

Kimberly, a pocos meses de haberse convertido en madre por primera vez, llamó la atención en Hoy con su cuerpo, ya que luce muy delgada.

Kim se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales y suma más de 15 millones de seguidores en Instagram por las publicaciones que comparte.

Y con su canal de YouTube  también tiene éxito, ya que en él habla de secretos de belleza, tips para una buena alimentación y sus rutinas de ejercicio, entre otras cosas.

Click para cargar encuesta

Síguenos en