Show

Kourtney Kardashian celebra cumpleaños de Travis Barker con mariachi en Cabo San Lucas, México

Por Francisco Inzunza

-

Uno de los destinos favoritos para vacacionar de las hermanas del Clan Kardashian-Jenner, es el paradisíaco Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, México. La modelo y socialité estadounidense Kourtney Kardashian, la hermana mayor de este famoso clan, viajo a estas playas mexicanas para celebrar el cumpleaños 46 de su novio y prometido, el baterista Travis Barker, ex integrante de la banda de pop punk Blink-182.

La pareja se hospedó en un lujoso resort a orillas de la playa y a través de las stories de su cuenta en Instagram, la hermana de Kim Kardashian (ex esposa del rapero Kanye West), publicó una sorpresa que le tenía a su futuro esposo.

Aquí se hospedaron Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Un mariachi conformado por tres músicos, le cantaron las mañanitas a Travis Barker a las afueras del resort, tanto en español como en inglés.

Cuando el baterista originario de Fontana, California (Estados Unidos), disfrutaba de la sorpresa que le había preparado su novia Kourtney Kardashian, hermana mayor de la empresaria Kylie Jenner, personal de este lugar llegó con un pastel de cumpleaños.

Asimismo en el feed de su perfil en Instagram, la hija de la momager Kris Jenner, dedicó este amoroso mensaje a Travis:

Te amo más que a nada, mi favorito en todo ¡Feliz cumpleaños a ti mi bebé!

El ex baterista de Blink-182 le respondió con estas palabras: "eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela, mi todo, te amo".

Un mariachi le cantó las mañanitas al futuro esposo de Kourtney Kardashian.

Recordemos que Kourtney Kardashian tuvo una relación amorosa de casi 10 años con el empresario Scott Disick; fruto de ese amor tuvieron a sus hijos Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston Disick.

Por su parte Travis Barker estuvo casado en dos ocasiones: con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, con quien tuvo a sus hijos Landon Asher y Alabama Luella Barker. Además de Blink-182, formó parte de las bandas Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44.

Leer más: La mexicana Andrea Meza, coronada como Miss Universo recorre Jerusalén en la antesala del certamen en Israel

En octubre pasado Kourtney Kardashian dio a conocer a través de sus redes sociales, que su amado Travis le dio el anillo de compromiso. Comenzaron su amistad en el 2018, ya que vivían en Calabasas, California y sus hijos compartían profesores.

Travis Barker le dio el anillo de compromiso a Kourtney Kardashian, a orillas de la playa y rodeados por muchísimas rosas rojas.
Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más