Show

Kourtney Kardashian es duramente criticada por dejar que su hija de 9 años se pinte el cabello

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- No hay día en que no haya polémica rodeando a la famosa familia Kardashian-Jenner, en esta ocasión la hermana mayor Kourtney quien está en el ojo del huracán, esto al dejar que su hija de 9 años se pinte el cabello de un rojo intenso.

A través de TikTok, la pequeña Penelope Scotland, hija de Kourt y Scott Disick, evidenció que previo a las celebraciones de fin de año se pintó el cabello de un rojo intenso, lo que de inmediato dio bastante sobre qué hablar, esto por su corta edad.

En un breve video publicado en su cuenta oficial de TikTok, misma que es manejada por su madre, se aprecia a Penelope haciéndose un drástico cambio de look; la pequeñita pasa de su cabello castaño claro a un rojo intenso, esto a manos de una estilista profesional.

Pero no es la primera vez que lo hace, ya que anteriormente se le había visto con un cambio de imagen a su corta edad, sin embargo, el proceso no se había evidenciado antes, por lo que muchos creían que se trataba de un tinte de fantasía, el cual dura sólo unos días y no daña el cabello.

"Creo que a su edad no debería dejarla hacer lo que quiera", "Está siguiendo los pasos de sus tías y eso está mal porque crecerá demasiado rápido", "Igual que Kylie, no tendrá infancia y crecerá muy rápido", se leyó entre comentarios.

Mientras muchos criticaban las decisiones de Kourtney Kardashian con sus hijos, otros defendían sus acciones y argumentaron que es muy probable que sea un tinte que no contenga químicos ni le dañe el cabello a la pequeñita. Hasta el momento la socialité no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, hay quienes recuerdan los episodios de Keeping up with the Kardashians y la manera en que los hijos de la hermana mayor del clan se comportan y cómo fueron educados, pues los han descrito como unos niños muy maleducados y groseros, por lo que creen que la madre fue fácil de convencer.

Leer más: Katy Perry arranca con gran éxito su residencia en Las Vegas

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más