Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner es sorprendida en su casa con cientos de flores

Por Jorge Rodarte

-

La empresaria y modelo estadounidense  Kylie Jenner presume en su cuenta de Instagram los cientos de rosas que le enviaron con motivo de El Día de las Madres, pero no revela quién se las hizo llegar y sus fans reaccionan curiosos.

Flores de todos colores, formas y estilos adornaron este domingo el hogar de  Kylie Jenner y muy temprano fue ella misma quien las recibió, reportan algunos portales de noticias.

 
 

Y en secreto mantie Kylie el nombre de la persona que le habría hecho llegar tan apreciado regalo en un día muy especial, aunque unos aseguran que pudo tratarse de Travis Scott, el padre de su hija Stormi.

Foto de Instagram Kylie Jenner

Kylie y Travis se encuentran separados desde finales de 2019. Una fuente cercana a ella comentó a la revista People que los estilos de vida de ambos fueron los causantes de que decidieran separarse.

A finales de abril pasado (2020), Travis celebró por sus 28 años de vida y a través de Instagram, Kylie le expresó "Por siempre te amo", para festejarlo.

 
 
 

Ante el mensaje  que Kylie escribe a Travis, seguidores de ambos comentaron en redes sociales que seguramente ya volvieron como pareja o están a un paso de lograr la reconciliación y hacerlo.

 
 

Kylie Jenner, de 22 años de edad, es considerada  por la revista Forbes la millonaria más joven de la historia y se estima que su patrimonio asciende a mil millones de dólares.

Te puede interesar:  Bad Bunny y el éxito gracias al álbum YHLQMDLG

  

Síguenos en