Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner se copia el look de su hermana mayor Kim Kardashian

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La polémica dentro de la familia Kardashian-Jenner nunca puede hacer falta, ya sea por la manera en que se comportan, íntimas situaciones, cómo se visten o educan a sus hijos, siempre son duramente criticados, pero una de las más constantes y recordadas es la relación que mantienen Kylie Jenner y Kim Kardashian, las hermanas más famosas del mediático clan.

Resulta que desde que Kylie comenzó a ser relevante en el mundo del entretenimiento, muchos se centraron completamente en ella, dejando de lado a Kim, quien en su momento fue una de las más populares y queridas, por lo que se rumoraba que tenían algunas diferencias, sobre todo cuando la más joven comenzó a cambiar su físico.

Durante varios años se dijo que ambas mantenían problemas debido a que la mayor le tenía envidia a la menor y "sentía que le había quitado el puesto" de la hermana favorita del público y todo esto aumentó cuando Jenner creció y parecía inspirarse en todo por su hermana Kardashian.

Leer más: En bata de seda y embarazada, Natti Natasha hace ardiente baile para TikTok

Kylie, de 23 años, comenzó a cambiar su físico, su estilo, personalidad, maquillaje y peinados, logrando parecerse demasiado a Kim, de 40, algo que muchos notaban, pero ellas ignoraban, las críticas aumentaron con el paso del tiempo, pero las hermanas quisieron siempre mostrar frente a las cámaras y en redes sociales que todo esto era una farsa inventada por los usuarios de Internet.

Después de superar aquellos supuestos problemas que atravesaban las hermanas, Kylie sorprende este miércoles al compartir una fotografía que ha revivido aquellos días de especulaciones, pues prácticamente copió uno de los looks icónicos de su hermana, luciendo un peinado y maquillaje también muy parecidos a lo que lució Kim en aquella ocasión.

Hace algunos meses la madre de North, Saint, Chicago y Psalm sorprendió con un espectacular atuendo firmado por Balmain compuesto por pantalones, top de manga larga, guantes, bolso y cubre bocas con un estilo de patrón de la marca, estilizado con un maquillaje ligero de sombras cafés y media coleta alta de cabello ondulado.

Y ahora Kylie sorprende con uno muy parecido, que hizo creer a muchos que había copiado el atuendo de su hermana. La madre de Stormi deleitó a sus millones de seguidores con un bodysuit también de patrón, cuello alto y guantes, estilizando con un maquillaje ligero de sombras cafés, pero un delineado a la moda, así como un peinado de cabello suelto con ondas y una diadema del mismo patrón que lo demás.

Kylie Jenner se copia el look de su hermana mayor Kim Kardashian

Esto sorprendió a los seguidores de las famosas, ya que ambas lucieron atuendos demasiado parecidos, lo que es poco común en esta familia, pues les gusta destacarse por su sentido de la moda y prefieren optar por atuendos que no se hayan visto antes. Sin embargo, hay ocasiones en las que se ponen de acuerdos y visten atuendos a juego, pero mayormente para promocionar algún proyecto o sesiones fotográficas.

Leer más: "Sigo rezando": Lady Gaga en su mensaje a Japón, a 10 años del terremoto y tsunami

Por otro lado, la cantante Rosalía, fiel amiga de Kylie, también vistió el mismo modelo de Balmain como Kim, sorprendiendo a todos, pues fue a tan sólo días de que la socialité lo hizo, pero recibiendo también bastantes comentarios por lucir espectacular.

Click para cargar encuesta

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en