Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner ya habría dado a luz a su segundo bebé y esta es la prueba

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Cuando se trata de la vida del famoso clan Kardashian-Jenner todos están muy al pendientes de cada uno de sus movimientos, por lo que recientemente un secreto parece haber quedado al descubierto y se trata del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y hasta su sexo.

Resulta que Travis Barker, el prometido de la hermana mayor de Kylie, Kourtney Kardashian, parece haber cometido el peor error de su estancia en la familia y es que publicó una fotografía que evidencia que la cigüeña ya tocó a la puerta de la más joven del clan.

A través de sus historias en Instagram, al baterista del famoso grupo Blink-182 publicó una fotografía durante el fin de semana en la que muestra una tarde tranquila en casa disfrutando de la Navidad y viendo el clásico The Grinch en familia.

Todo parecía normal hasta que a la vista saltó un pequeño biberón con leche de color rosa que de inmediato hizo que todos intuyeran que Kylie Jenner ya había dado a luz a su segundo hijo y por el color habría sido una niña.

Kylie Jenner ya habría dado a luz a su segundo bebé y esta es la prueba

Se destacó también que hace años Kylie había utilizado la misma marca de biberones para alimentar a su primogénita Stormi Webster, hija del rapero Travis Scott, además, se puede apreciar que el biberón es de las primeras etapas, que son aptas para recién nacidos.

Hasta el momento no se ha hablado más del tema en la familia, tampoco se vio a Kylie Jenner durante la cena de Navidad, mientras que las demás hermanas publicaron todo tipo de fotografías de la fiesta más esperada del mundo del espectáculo. Será sólo cuestión de tiempo para saber si la joven empresaria dio a luz y pueda presentar a su segundo bebé.

Leer más: Lorena Herrera asegura que ella iba a ser Gloria Trevi, pero se arrepintió

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más