Show

La belleza de Emily Ratajkowski se desata en redes sociales

Por Carlos Barrios

-

Emily Ratajkowski de 29 años de edad dejó sin habla a sus poco más de 26 millones de seguidores en Instagram al compartir varias fotos de sus últimos proyectos y viajes durante los últimos meses, donde se le muy bien a la modelo, quien es muy activa en redes sociales.

Lo que ha hecho Emily Ratajkowski durante los últimos meses es salir a la playa o tomar el sol en la piscina de su hogar, pues le gusta mucho el bronceado, por lo que varias meses toma dichos baños solares para lograr un color perfecto.

Otra de las cosas que ha logrado es que se la pasa con su esposo Sebastian Bear-McClard, quien siempre la trata como reina, ya que a cada momento la está complaciendo de diversas maneras, ya sea abrazándola o viendo con ella algunas películas.

El look de Emily Ratajkowski también ha cambiado bastante, pues a finales de junio cambio su look de cabello por un intenso rubio el cual se le miraba muy sexy, pero remató dicha belleza con un bikini el cual se le miraba increíble a la actriz de cine.

Admirar el arte han sido otra de las cosas que Emily Ratajkowski ha hecho durante los últimos meses, pues ha compartido fotos de paisaje y edificios, algo que le encanta a la socialité que cada día se ve más bella.

Pasear a su mascota es otra de las cosas favoritas que está haciendo Emily Ratajkowski en esta pandemia, además de hacer ejercicio, pues la modelo también sabe que para tener esa figura tiene que cuidarlo.

Emily Ratajkowski con una belleza espectacular/Instagram

Recordemos que Emily Ratajkowski es una actriz un poco polémica, pues en un momento ella estuvo de acuerdo con que las mujeres pudieran practicarse el aborto, por lo que fue muy criticada en redes sociales, en especial por lo que pensaba sobre dicho tema.

"En su semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación".

"Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí", dice el mensaje que compartió la modelo en Instagram.

Emily Ratajkowski también es considerada como una mujer muy liberal, esto gracias a sus padres con quienes tiene muy buena relación, además al igual que ella comparten las mismas ideas, por lo que se ha ganado sus criticas.

Cabe mencionar que Emily Ratajkowski ya está acostumbrada al hate, por lo que no le teme a lo que se diga de ella, pues como figura publica de talla mundial sabe a lo que se puede enfrentar ante cualquier declaración o publicación que haga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en