Selecciona tu región
Show

La espectacular figura de la modelo Kylie Jenner al posar en short crop top

Por Jorge Rodarte

-

México.  La modelo Kylie Jenner no deja de  impresionar con sus publicaciones en Instagram al posar en distintos outfits y mostrar su figura escultural y ahora lo hace  en un short crop top que la proyecta sencillamente espectacular.

Kylie Jenner, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos y quien también es empresaria, causa revuelo en redes sociales al publicar en sus redes sociales dos imágenes suyas en las que presume la figura impactante que tiene.

Foto de Instagram

Kylie, quien también es influencer y tiene 23 años de edad, consiente a sus millones de fans en Instagram mostrándose ahora en un conjunto  deportivo en color arena, compuesto por ajustados shorts bikers de cintura alta y un crop top de tirantes y pronunciado escote redondo.

Un hermoso día de vecindario”, escribe Kylie en el título de una de las imágenes que tras su publicación rápidamente consigue 7.2 millones de Me Gusta.

Leer más: Anastasiya Kvitko, nomás se da de vueltas y demuestra que es la sensualidad andando

Kylie es una joven admirable, ya que a pesar de ser muy joven ha demostrado ser inteligente y ha creado un emporio de maquillaje que se vende en todo el mundo, lo cual le ha dado muchas ganancias y es una de las jóvenes más millonarias en la actualidad.

La estrella de la realidad podría tener una fortuna de cerca de $900 millones de dólares, según publica Wikipedia, y  la revista Forbes en 2019 la consideró como la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, al haber superado el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de Instagram, quien se volvió multimillonario a los 23 años de edad.

Kylie es de las celebridades internacionales más seguidas diariamente en las redes sociales y aunque es muy celosa de su vida personal, se sabe que entre 2014 y 2017 tuvo una relación con el cantante Tyga, y tras terminarla con él, comenzó a salir con el rapero Travis Scott.

Kylie tuvo una hija con Travis, pero también terminó con él su compromiso de pareja, esto tras haber  descubierto en él varias infidelidades, sin embargo llevan buena relación debido a que tienen una hija en común.

Foto de Instagram

Leer más: Ángela Aguilar se viste de vaquerita para anunciar su próximo proyecto artístico

Click para cargar encuesta
Síguenos en