Selecciona tu región
Show

La maravillosa marca de joyería de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una parte fundamental para armar los mejores atuendos son los accesorios, pues son la pieza clave de muchos looks y qué mejor que sean hechos por mujeres que saben de moda, estilo y tendencias, como Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica.

Además de ser influencer, Ary es toda una mujer de negocios, ya que cuenta con su propia línea de joyería y es amante de los accesorios. Le apasiona la moda y esto la llevó a crear la marca "Ola Joyas".

A través de las redes sociales, Ary compartió que desde que era una niña le gustaba diseñar y crear accesorios, de ahí su pasión por llevar a cabo este sueño. Entonces, mostró uno de los anillos que hizo con tan sólo 12 años de edad, una pieza sorprendente.

El talento nato se nota en Arisita, como suelen llamarla con cariño sus seguidores, pues el anillo le quedó espectacular y hasta podría ser una pieza de impacto en la actualidad, a pesar de que las modas y tendencias han cambiado demasiado.

La maravillosa marca de joyería de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica

Ary Tenorio tiene una extensa colección de accesorios, que se han vuelto muy populares debido a que son diseños únicos y maravillosos, de buena calidad y precio razonable. No sólo tiene accesorios de mujer, también para hombres, lo que hace que su mercado sea más grande.

Leer más: ¿Quiénes han sido las novias de Luisito Comunica?

Como muestra de su amor, Ary Tenorio y Luisito Comunica se apoyan entre sí y él no ha parado de utilizar los accesorios que hace su novia, mientras que ella la presume por todo lo alto en sus redes sociales para atraer a todos y lograr vender sus más preciadas piezas.

Síguenos en

Últimas noticias