Selecciona tu región
Show

¿La pusieron? Mhoni Vidente afirma que amigas de Debanhi y chofer de Didi tienen CULPA

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente opina sobre el caso de la muerte de Debanhi Escobar, y sugiere en sus predicciones que comparte en YouTube que sus amigas y el chofer que la llevaba tienen gran culpa sobre su desaparición y muerte.

El caso de la lamentablemente de Debanhi Escobar ocupa titulares en periódicos y portales de noticias diariamente, también que medio mundo opine al respecto y Mhoni Vidente lo hace a través de sus predicciones.

"El taxista tiene algo de culpa pero quizá no totalmente, igual que sus amigas, a lo mejor la pusieron", recalca la astróloga, quien también menciona que en las fiestas que habría estado en la noche de su desaparición había mafiosos, narcos y un ambiente de droga y alcohol.

"Por eso no había videos", dice la pitonisa, por lo que se complicarían las investigaciones al respecto, pero además comenta que según su visión, Debanhi perdió el control de la situación, se peleó con sus amigas y que le habría estado "robando" el novio a una de ellas.

Mhoni ha sido clara al asegurar que a Debanhi la asesinaron y no murió accidentalmente, además refiere que en su asesinato se vieron involucrados dos hombres.

"La matan ahogándola, ahorcándola, veo que es asfixia, es tan fuerte la mano que la situación se sale del control. Muere el mismo día que se desapareció, el 9 de abril, los golpes de la cara son porque la avientan al pozo de agua, cinco metros abajo y completamente lleno con aguas negras contaminadas."

El día del sepelio de Debanhi Escobar. Foto de Agencia Reforma

La visión que Mhoni Vidente tuvo acerca de Debanhi le mostró que la joven que tenía 18 años de edad recibió un mensaje de una amiga al encontrarse dentro del taxi y le piden que se vaya al hotel: "por eso se baja, va a buscar a los amigos que estaban con ella", dijo.

Leer más: Raymix dice por qué no presume tanto la relación amorosa que tiene con su entrenador del gym

Mhoni Vidente cita que espera que las autoridades correspondientes den con los responsables de la muerte de Debanhi para que los papás de la joven puedan estar tranquilos y ella descansar en paz.

Niega Batres que triquis estén encapsulados, es vigilancia; podrían reubicar el albergue
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más