Selecciona tu región
Show

La razón por la que Chiquis Rivera no se ha divorciado de Lorenzo Méndez

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Tras meses desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dieron punto final a su relación, finalmente se revelan los motivos por los que la ex pareja no ha concretado su divorcio.

El abogado de Lorenzo Méndez dio a conocer los motivos por los cuales los trámites del divorcio entre el cantante y la hija de la fallecida Jenni Rivera, la también intérprete Chiquis Rivera, han sido lentos, y por qué hasta hoy no se ha oficializado su separación.

Leer más: Orgullosa de su cuerpo Regina Blandón publica foto en traje de baño: "así como estén, están chidxs"

La ex pareja de cantantes había durado junta aproximadamente durante un año después de haberse casado, generando un revuelo mediático al anunciar su separación el año pasado.

Tras hacer público que ya no estaban juntos, a Chiquis Rivera se le ha relacionado con el empresario Mr. Tempo, y actualmente con el fotógrafo Emilio Sánchez, pese a no haber oficializado el divorcio con el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón.

Según contó Mario Valencia, abogado de Lorenzo Méndez, a Suelta La Sopa, el divorcio todavía no ha sido concretado debido a las leyes del estado de California, Estados Unidos, y por las fechas en que Chiquis Rivera lo solicitó.

“La demanda se le dio la semana día de gracias, por lo que intervinieron los días festivos y aparte aquí en California hay un transcurso de seis meses, es decir nadie puede divorciarse o declararse soltero hasta que pasen seis meses desde que le dieron la petición del divorcio, en este caso fue en los últimos días de noviembre”, dijo.

A esto suma el tiempo en que la ex pareja intentó darse una segunda oportunidad, poniendo pausa a los trámites, aunque al final no las cosas no resultaron para ambos:

“En febrero, más o menos, me dijo Lorenzo que quería conciliar e intentaron reconciliarse como por un mes y medio, casi dos meses, entonces hicimos un paro a la contestación y al proceso de divorcio”.

Leer más: Elecciones México: Maribel Guardia antes muerta que sencilla, así acudió a la casilla para votar

El abogado agregó que ha sido Chiquis Rivera quien ha estado insistente con el trámite del divorcio, mientras que Lorenzo Méndez no está completamente convencido de que ese sea el camino adecuado para ambos.

“Se lo va a dar porque se lo pidió, pero nunca estuvo de acuerdo con eso. Siempre quiso seguir adelante con el matrimonio, siempre quiso reconciliarse con ella”.

Click para cargar encuesta

Elecciones México 2021: El paquete electoral extraído en Ahome fue recuperado intacto
Síguenos en