Show

La reacción de Belinda en el aeropuerto cuando le preguntan por Christian Nodal

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Belinda provocó un zafarrancho en el aeropuerto de CDMX cuando fue abordada por periodistas y le preguntaron por Christian Nodal, además su reacción fue inesperada.

En varios portales de noticias se reporta que como es su costumbre, la cantante, actriz y modelo Belinda evitó hablar con periodistas lo menos posible y además causó alboroto entre ellos cuando la abordaron.

“Con cuidado, dejen pasar a mi papá que viene aquí conmigo… voy a cantar en el Festival Machaca muy feliz”, fue algo que Belinda apenas comentó a la prensa en el aeropuerto.

Pero a la cantante de En el amor hay que perdonar la cuestionaban respecto a Christian Nodal, sin embargo respondía otras cosas y jamás sobre el tema. “Feliz, estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, que me encantan, ¿los han leído?... ¡son maravillosos!”.

“Gracias chicos, los quiero mucho, feliz de estar en México otra vez”, dijo la protagonista de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, antes de despedirse y pasar a abordar su avión que la llevaría a Monterrey.

Foto de Instagram

Belinda ha estado viviendo en los últimos meses en España por cuestiones de trabajo, ya que está grabando la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, la cual protagoniza, y promociona su nuevo tema Las 12, colaboración musical con Ana Mena.

Te recomendamos leer:

Belinda siempre está en los titulares de periódicos y portales de noticias. En el programa de YouTube En Shock revelaron recientemente que estaría en serios problemas si no arregla su situación ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), puesto que le debería alrededor de 50 millones de pesos (casi dos millones y medio de dólares).

Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más