Selecciona tu región
Show

La vez que Itatí Cantoral llamó a Lucía Méndez "cocainómana" y ahora trabajan juntas

Por Jorge Rodarte

-

México. Itatí Cantoral y Lucía Méndez trabajan juntas actualmente en el rodaje de la cinta Killers Babes, pero años atrás entre ambas hubo una situación que las habría enemistado.

Durante 2011 se filtraron unos audios en los que se escucharía a Itatí Cantoral hablar de Lucía Méndez y la llamaa "cocainómana", y fue la revista TVNotas quien compartió dicha información.

Itatí se encontraba entre amigos y realizaban comentarios sobre Lucía Méndez y también de Yuri, fueron grabados y exhibidos, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo de México.

"Lucía Méndez es una prostituta, es una cocainómana. Es Lucía Méndez, ¡Atáquenla! ¡Prostituta!...", se escucha decir a Itatí Cantoral en dichos audios.

Alicia Machado, Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Paty Manterola. Foto de Instagram

Pero también la famosa protagonista de telenovelas como La mexicana y el güero opinó sobre Yuri y la llamó drogadicta:  "Yuri es una drogadicta, cocainómana. Yuri es mi pastor. O sea, todos los cristianos la siguen. Yo soy Yuri con el pelo corto… y con su marido, así, ¿no?: ‘Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor."

Años después Itatí reconoció públicamente que cuando se filtraron dichos audios ella pasó la vergüenza más grande de su vida, y en reciente entrevista con Javier Poza la actriz dijo que en tiempo atrás dicho incidente lo habló con Lucía y con Yuri y todo quedó arreglado. 

Te recomendamos leer también:

Itatí Cantoral ahora llevan buena relación y hasta trabajan en la filmación en CDMX de Killers Babes, además comparten actuación con Paty Manterola y Alicia Machado.

VIDEO: Cocodrilo es "arrestado" y noquea a un policía
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más