Selecciona tu región
Show

La vez que María Félix se despojó de su ropa y dejó ver el tamaño real de su cintura

Por Carlos Barrios

-

María Félix fue una de las mujeres más bellas de la Época de Oro del cine, pues su fama duró varias décadas, además su personalidad arrasadora fue lo que cautivó al público, al igual que sus películas, donde en su mayoría se mostró como una mujer imponente en todos los aspectos, con un toque coqueto.

Algo que siempre llamó la atención de María Félix es que nunca necesitó despojarse de su ropa para tener un público más alto, pues no lo ocupaba, aunque había algunas escenas en donde era necesario hacerlo, es por eso que te mostraremos el tamaño de su cintura, la cual medía 58 cm dejando en claro que no ocupaba de alguna cirugía estética.

Aunque muchos usuarios aseguran que el corset que usaban varias actrices de esa época era una de las razones por las cuales se miraban tan estilizadas, la actriz mexicana, quien no se sabía si era amante del ejercicio o no siempre cuidó su alimentación con carne y vegetales, mientras que su postre eran unas guayabas una de sus frutas favoritas.

María Félix con una cintura de envidia/Instagram

"Si fue una de las mujeres más bellas del mundo", "Y que divina espalda su cintura que enloquecía a muchos hombres, por eso siempre será LA DOÑA LA FÉLIX ÚNICA Y PUNTO", "Ese hombre debió sudar frío para no mirar hacia abajo a mi ver es de las mujeres más bellas que han existido", escriben las redes al ver la silueta de espaldas de María Félix en una de sus tantas películas.

Incluso en su vejez La Doña seguía luciendo una figura muy bien conservada, al igual que su piel, la cual siempre se miraba hidratada y cuidaba, dejando en claro que ni siquiera hubiera usado los filtros que hoy en día vemos en las redes sociales, pues su naturalidad era única.

Te puede interesar:

Otra de las cosas por las que esta guapa mujer fue considerada una verdadera diva fue por como lucía sus joyas demasiado extravagantes, pues para muchos medios o el público que se acercaba a pedirle un autógrafo o solo verla se sorprendía demasiado con tanto lujo colgado en su cuerpo y eso le encantaba.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más