Selecciona tu región
Show

Lalo Mora al estilo de Vicente Fernández toquetea el pecho de una fan

Por Carlos Barrios

-

Lalo Mora de 74 años de edad vuelve a entrar al ojo del huracán y es que en redes sociales circula un video donde el artista le toca a una fan uno de los pechos sin su consentimiento.

Al estilo Vicente Fernández, su colega de música ranchera también fue señalado por los usuarios donde se le ve tomándose la foto del recuerdo con una fan y al terminar el cantante mexicano le agarra el pecho, la reacción de la mujer de inmediato fue de sorprendida.

Hasta el momento se desconoce cuando fue dicho acción, pero como era de esperarse las redes sociales ya reaccionaron y piden mínimo un castigo para el artista, pues fue llamado mano larga.

"Cómo con Vicente Fernández hicieron un escándalo y con este &@#%%^¥ no", "Cómo con Vicente Fernández hicieron un escándalo y con este &@#%%^¥ no", escriben las redes.

Recordemos que hace un par de meses Lalo Mora se debatió entre la vida y la muerte, pues se contagió de Covid-19, permaneciendo varios días en el hospital.

Para quienes no conocen del todo a Lalo Mora tiene una larga trayectoria en la industria musical, su discografía y grandes conciertos le han dado mucha popularidad entre el público.

Hasta el momento El Rey de Mil Coronas no ha dicho nada relacionado sobre el incidente con la fan, pero las redes siguen indignadas por la situación.

Leer más: Angie Varona sacude el trasero en leggins y lo mueve fabuloso

Síguenos en

Temas