Selecciona tu región
Show

Lanzan cubrebocas contra COVID-19 con diseños de Valentín Elizalde

Por Jorge Rodarte

-

Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante Valentín Elizalde, se lanza como empresaria pese a su corta edad y es ella quien está al frente de los diseños de cubrebocas,contra COVID-19 que pronto estarán a la venta y espera éxito con su proyecto.

En entrevista con el programa de televisión De Primera Mano, Valentina, quien tiene 16 años de edad, comparte que hay varios diseños de cubrebocas y todos están muy bonitos, inspirados en su famoso papá Valentín Elizalde.

 

Puedes leer: Sofia Castro con coqueta ropa deportiva impone moda para ejercitarse

Valentina comparte que saldrán a la luz cinco diseños diferentes cubrebocas y los dará a conocer a través de sus redes sociales en los próximos días, al igual que los precios y manera de adquirirlos.

Los diseños llevan fotos de mi papá, son para protegernos del coronavirus, pero también para honrar a mi papá", cuenta Valentina a De Primera Mano.

 

La adolescente se siente emocionada por rendirle tributo de alguna manera a su papá, a quien llamaban también El Gallo de Oro, y colocó éxitos musicales entre sus fans como Vete ya y Te quiero así.

Click para cargar encuesta

Valentina quiere justicia para Valentín Elizalde

 

Valentina ha sorprendido al declarar recientemente que desea que se reabra el caso de la muerte de su papá Valentín Elizalde, ya que quiere justicia.

Cuando se haga justicia no estaré del todo feliz, porque me hace falta mi papá, pero todo estará bien porque sé que se hizo justicia", recalca la joven.

 

Lamentablemente una ola de rumores se han desatado recientemente sobre Elizalde, entre ellos, que Tano Elizalde, su primo, estuvo involucrado en el asesinato.

Valentín murió asesinado en Reynosa, Tamaulipas, en la madrugada del 25 de noviembre de 2006, luego de haber dado un concierto.

Te puede interesar tambiénEl caso de la niña Paulette causa polémica en Netflix

 
Síguenos en

Últimas noticias