Selecciona tu región
Show

"Le escupía en la cara y llamaba perra": Las fuertes declaraciones sobre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cuenta de Nelssie Carrillo, a través de Instagram, ha publicado nuevas declaraciones sobre la relación que mantuvieron los cantantes Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, un matrimonio que sigue dando sobre qué hablar.

Cuando parecía que todo estaba olvidado, la polémica vuelve a tocar la puerta de los cantantes y en esta ocasión se revela cómo es que él trataba a la hija de Jenni Rivera mientras estuvieron casados.

Según declaraciones anónimas, un día la persona que habló fue a la casa de ambos y vio cuando Lorenzo le escupió en la cara a Chiquis, incluso, diferentes ocasiones en las que él abusaba físicamente de ella y hasta la llamaba "maldita perra".

Estaba en la casa de Chiquis y vi a Lorenzo escupirle en la cara. También vi cómo varias veces él abusaba físicamente de ella y la llamaba 'maldita perra'", escribió un usuario de Internet de forma anónima a la cuenta de Instagram.

Es importante mencionar que estas declaraciones se mantienen como rumores ante el tema del matrimonio que mantuvieron Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, ya que no se ha dado a conocer la fuente y si la información es verdadera.

"Le escupía en la cara y llamaba perra": Las fuertes declaraciones sobre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Por supuesto que los comentarios al respecto no se han hecho esperar, internautas señalan que "es muy fácil hablar y escribir", entre otros temas como la veracidad de la declaración y hasta criticaron a la reportera de espectáculos por publicar dichas declaraciones.

Leer más: El parentesco de María Félix y Mario Almada que te dejará con la boca abierta

Lo que muchos saben es que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no tuvieron un matrimonio feliz y su relación dejó mucho a que desear, incluso la madurez de ambos al separarse, pues las indirectas y declaraciones no pararon en ningún momento.

Síguenos en