Show

Livia Brito es internada de emergencia y comparte una foto desde la camilla

Por Carlos Barrios

-

Livia Brito de 35 años de edad, pasó muy mala noche, y es que compartió en sus redes sociales que fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, donde se desconocieron las causas por las cuales tuvo que ingresar, ya que la guapa mujer solo compartió una foto en una de las camillas.

Fue en sus historias de Instagram, donde Livia Brito, aparece acostada en una camilla y una cara de dolor que preocupó a sus fans, pues es bien sabido que la actriz cubana siempre ha sido una mujer muy saludable que siempre se mantiene con ejercicio, además de comer muy bien, por lo que aún se desconoce que la llevó al hospital.

Para quienes no lo saben la famosa se encuentra en las grabaciones de Mujer de Nadie, nueva telenovela donde la veremos una vez más como estelar, pues el éxito que tuvo en La Desalmada, fue tanto, que de nueva cuenta le dieron otra oportunidad, aunque no es sorpresa que el talento de la actriz le dé para más.

Aunque los haters no quieren de todo a esta famosa en las telenovelas por sus recientes escándalos, ella lejos de ponerse a pelear con ellos, está segura que tapara bocas como siempre lo hace, pues proyecto que le pongan lo saca adelante con el mejor de los rating, algo que es pan comido para ella.

Livia Brito acaparó la atención con esta foto en redes/Instagram

Cabe mencionar que Livia Brito siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, pues no le gusta mezclar asuntos personales con su vida profesional, por lo que es cautelosa con cualquier cosa que comenta ante los medios, pero eso no es todo, pues de lo que sí habla a todo pulmón es sobre los papeles que realiza.

"Por lo poco que vi de grabación se ve que estará buena, ansiosa por qué ya salga", "Lo más hermoso de televisa un abrazo fuerte desde España", "Por eso es que se ve tan hermosa en las escenas", "Nada al azar, quien tiene la última palabra en cuanto a gusto, comodidas. saludos", le escriben los fans en sus publicaciones a Livia Brito.

Leer más: Geraldine Bazán y sus novios desde que terminó su matrimonio con Gabriel Soto

Síguenos en