Selecciona tu región
Show

Llaman "clasista"  en redes a la hija de Adal Ramones por la pésima broma que hizo a su doméstica

Por Jorge Rodarte

-

México. Luego de que Paola Ramones, hija del popular conductor de televisión Adal Ramones, hiciera una broma junto con su novio a su empleada doméstica, en redes sociales arremeten en su contra y la llaman "clasista".

Paola Ramones hizo una broma que en redes muchos consideran "de mal gusto", puesto que grabó el momento en que le pide a su empleada doméstica se pegue con una tabla y la rompa con la cabeza, sin conseguirlo.

Primero lo hicieron Paola y su novio, pero con una table sencilla, y a la señora le proporcionaron una bastante dura que  le fue imposible romper, pero sí lastimarse un poco su cabeza y eso le valió a la hija de Ramones un sin fin de comentarios negativos y hasta ataques en redes.

A Paola la critican por maltratar y humillar a la empleada cuyo nombre es Rosita, según puede verse y oirse en el video que la joven compartió en sus redes sociales como Twitter.

"¡Qué vergüenza...!", escribe un usuario tras ver la publicación de Paola en la que hace la pésima broma a Rosita, quien se golpea en varias ocasiones su cabeza con la madera, mientras que la hija de Adal Ramones y los que participaron en la broma se burlaban.

 “Y según esto debe dar risa?”; “El humor de los ricos es muy raro”; “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”; “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”; “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”, son otros comentarios de usuarios respecto a Paola.

Leer más: Mhoni Vidente: Internarán a Silvia Pinal y dejará frágil a la dinastía

Paola radica en USA, estudió  la carrera de cinematografía, y en 2020 estrenó un cortometraje de nombre Renacer,  escrito y dirigido por ella, y recientemente  su famoso papá compartió  en Instagram que acompañó a su hija en su graduación de Cine.

Celebran en Topolobampo el Día de la Armada de México
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más