Selecciona tu región
Show

"Lloraba todos los días": Paris Hilton habla de su video íntimo filtrado en 2004

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Fue hace casi 20 años que salió a la luz el video íntimo en el que Paris Hilton mantenía relaciones con su pareja en ese entonces, Rick Salomon. De ello, la heredera rompió el silencio, admitiendo que le hizo sufrir de estrés postraumático.

2004 fue el año en que el sex tape de Paris Hilton fue puesto a la venta, siendo el mismo novio de la socialité quien lo grabó y posteriormente lo comercializó sin el consentimiento de su pareja.

Leer más: Grupo Firme interpretaba uno de sus éxitos, mientras unos fans protagonizaron fuerte pelea (VIDEO)

De ello, la también DJ comentó que el video lo perseguirá por el resto de su vida, y lo difícil que fue lidiar con todo lo que se decía de ella en ese momento.

Para una entrevista con la revista Vanity Fair, la heredera, quien buscó también su propio camino como empresaria y como personalidad de televisión, rompió el silencio acerca de ese oscuro momento en su vida, cuando su ex pareja puso a la venta el video que grabaron juntos teniendo relaciones sexuales.

El metraje, titulado ‘1 Night in Paris (Una noche en Paris)’ generó gran revuelo en 2004, trayendo para Paris Hilton uno de sus más grandes escándalos que sigue siendo mencionado hasta hoy en día.

“Eso siempre será algo que me hará daño por el resto de mi vida”, se sinceró. “Siempre está ahí en el fondo de mi mente y, en cierto modo, cuando sucedió, la gente fue tan mala conmigo, y la forma en que se hablaba de mí en todos los programas de televisión y en todos los medios de comunicación”.

Paris Hilton recuerda aún cómo se sintió en ese momento, al tener que ver todo lo que se decía de ella en ese año y que su familia debía escuchar.

“Tener que ver cosas todos los días, y con mi familia, era desgarrador, y lloraba todos los días”, agregó.

Tras la venta del video, inició entre Paris Hilton y Rick Salomon, quien supuestamente había comercializado el material sin el permiso de su ex pareja, una batalla legal que terminó por fuera de la corte.

Según lo dicho por Paris Hilton en ese momento, ella no había recibido nada de dinero por su video sexual. Ahora, la socialité comenta que lo peor que sintió fue que todos creyeran que ella había orquestado todo por fama, cuando ella nunca quiso que sucediera.

“Obviamente fue humillante, es una experiencia privada entre dos personas. Crees que amas a alguien y confías en él, y que tu confianza sea traicionada de esa manera y que todo el mundo esté mirando y riendo; Y aún más hiriente para mí, que la gente piense que lo hice a propósito, eso me mató”.

Leer más: El misterioso proyecto con el que Rafael Amaya regresa a la actuación; aquí las primeras imágenes

A unos 17 años desde que el video salió a la luz y dio la vuelta al mundo, Paris Hilton confesó que el pensar en ello le genera un estrés postraumático por lo humillada que se sintió y todas las críticas que le llovieron.

“Todavía me da un trastorno de estrés postraumático, incluso al hablar de ello (...) Obviamente fue humillante que la gente viera todo eso, pero el hecho de que la gente piense que yo querría eso o lo haría a propósito realmente me enoja”.

Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en