Selecciona tu región
Show

Lorena Herrera asegura que ella iba a ser Gloria Trevi, pero se arrepintió

Por Gilberto Coronel

-

México.- Se acerca la producción de la bioserie de Gloria Trevi bajo la producción de Carla Estrada, quien sigue en la búsqueda de la actriz que de vida a la famosa cantante y en el cuadro de los castings, quien se apunta para formar parte del elenco es Lorena Herrera.

Mucho se ha hablado sobre quien daría vida a Trevi en su serie, siendo Danna Paola la más fuerte para interpretarla, sin embargo, nada ha quedado claro. Por lo que Lorena no le cierra las puertas al proyecto, revelando que llegó a trabajar con Sergio Andrade, el productor musical que marcó la vida de la cantante.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Lorena reveló que Andrade la buscó en los inicios de su carrera para apoyarla y lanzarla al estrellato con el concepto de Gloria Trevi, lo que ha dejado a todos muy sorprendidos.

"Me iban a lanzar con toda la imagen de Gloria Trevi. 'Queremos que hagas locuras en el escenario, tenemos ideas, el pelo suelto, enloquecida, y podrías hacer esto en el escenario', o sea, todo lo que ella", compartió Lorena Herrera.

"Yo tenía que haber estado ahí", aseveró durante la entrevista. Yordi le cuestionó su ella iba a ser Gloria Trevi y contestó con un rotundo sí, ya que el personaje se lo habían propuesto primero a ella, pero terminó siendo de la famosa cantante.

Entre las declaraciones hechas durante su entrevista, Lorena Herrera explicó que descartó la idea de trabajar con Sergio Andrade debido a la fama laboral que tenía, pues le llegaron diferentes rumores de que era un "maniático".

Leer más: El abdomen de acero que presume Livia Brito gracias al ejercicio y una dieta balanceada

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más