Selecciona tu región
Show

Los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentan a su hijo Juanito

Por Francisco Inzunza

-

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al fin presentaron a su hijo Juanito, a quien sus millones de seguidores le dicen "mini JD". El segundo hijo de los youtubers mexicanos nació el pasado 16 de febrero de 2021. Los influencers mostraron cómo vivieron el día del nacimiento de su bebé, desde el trayecto al hospital hasta tenerlo entre sus brazos.

La también cantante Kimberly Loaiza, conocida como "la lindura mayor", publicó en su canal de YouTube un video para mostrar por primera vez ante sus fans a su hijo Juanito. 

Camino al hospital la youtuber de 23 años de edad y originaria de Mexicali, estado de Baja California, México, manifestó haber estado un poco nerviosa por la cesárea, "pero yo sé que todo va a salir bien con el favor de Dios".

Leer más: SHINee lleva a cabo su primer show en tres años, luego del servicio militar de Key, Onew y Minho

En otra parte del video luego del nacimiento de su hijo, el cantante Juan de Dios Pantoja expresó lo feliz que estaba por la llegada de otro gran amor en su vida, "siempre lo voy a amar, que felicidad, que Dios me lo proteja siempre, quiero que sea un buen hombre".

Asimismo manifestó que en su momento le contará a su hijo Juanito sobre los errores que ha cometido en su vida para "que aprenda de ellos, para que él no pase por cosas similares a mí".

Leer más: Kylie Jenner y su envidiable abdomen de acero en bikini amarillo

Cuando "Jukilop" ya tenía a Juanito con ellos, se comunicaron con su hija mayor Kima a través de videollamada para que conociera a su hermanito, sin embargo, la reacción de su primogénita no fue la que esperaban.

"Que felicidad estoy llorando de la emoción Dios les bendiga su bebé", "repórtense los que lloraron de la emoción", "ni mis resultados del ingreso de la universidad esperé con tantas ansias" y muchos más, son los comentarios en el video que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Suscríbete a Disney Plus

Síguenos en