Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía hecha un biscocho al modelar con bañador rosa

Por Carlos Barrios

-

Lourdes Munguía de 61 años de edad, arrasó con las redes sociales al aparecer en un exótico bañador con el que se miraba hermosa en todos los aspectos, pues su cuerpo de diosa sigue bien conservado empezando por esa cintura de avispa que se carga la cual se roba miradas por donde sea.

Fue un bañador en color rosa con el que la actriz mexicana despertó los más bajos instintos de sus seguidores, quienes le hicieron saber que se ve muy bien para la edad que tiene, pero sobre todo que tiene la seguridad mucho mejor puesta que cualquier otra mujer, pues la transmitió en esta coqueta postal.

"No puedes retroceder el tiempo para cambiar el principio, pero puedes empezar donde estás y cambiar el final. #doityourself #goforit #actitud #atrévete #actress #life #love #soul #mind", escriben Lourdes Munguía en la coqueta foto.

Como era de esperarse los piropos no se hicieron esperar en la foto de la artista quien casi siempre los recibe, ya que para muchos de sus seguidores es la mujer de sus sueños desde hace décadas, cuando ella empezó hacer fotonovelas desde muy joven.

"Wow wow y más wow, espectacular belleza", "Hola princesa Hermosa que Bonita estas heres la Mas Linda de todas Las mujeres tu belleza siempre Sera la Mas Linda", "Mamita hermosa divina guapa encantadora chula eres un biscochito", "Lourdes tu belleza siempre la transmites aunque no te veamos, pero cada que te vemos nos transportas a otro mundo inigualable que no quisiéramos dejar nunca. Eres verdaderamente bellísima!", le escriben.

Otra de las cosas que les gustaría saber a los fans de la famosa es que cuente anécdotas como sus demás colegas del medio del espectáculo, es decir vivencias de algún proyecto del pasado o algo divertido, pues aseguran que debe tener muy buenos recuerdos de alguna telenovela.

Cabe mencionar que ella no necesita ponerle de retoques a su foto, mucho menos filtros, pues por algo se ha conservado muy bien durante décadas para presumir su belleza intacta en fotos donde siempre da de que hablar muy al estilo de su amiga Maribel Guardia otra famosa de su edad con una belleza radiante.

Leer más: Programación de tv Canal 7 de este jueves 20 de enero de 2022

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más