Selecciona tu región
Show

Luisito Comunica comparte video que supuestamente capta fantasmas en su restaurante

Por Jorge Rodarte

-

México. El youtuber Luisito Comunica se convierte en tendencia al compartir en redes sociales un video en el que supuestamente son captados  unos sucesos paranormales. En su restaurante se vieron unos videos, lo da a conocer.

El también influencer Luisito Comunica, quien también es dueño del restaurante de comida japonesa Deigo & Kaito, comparte en Instagram  Stories una grabación que presuntamente fue realizada por un vigilante en su negocio y habría captado "fantasmas".

Luisito Comunica. Foto de Instagram

Este video lo grabó uno de los guardias en la madrugada. pueden ser martillazos, ¿pero de dónde vendrían? Ya intenté subirle el brillo, pero no se ve nada. Pero las chicas de la barra del bar dicen que la cafetera se prende sola”,  menciona Luisito.

Curiosamente , en la grabación se escucha que alguien da varios golpes secos, pero llama la atención porque a la hora que fue grabano supuestamente no debería estar nadie "trabajando" y el sonido proviene del comedor del restaurante.

Leer más: La Arrolladora lanza su producción musical En contra de mi voluntad

Luisito Comunica sugiere  a los visitantes que permanezcan siempre atentos a  lo que se pueda aparecer en el restaurante, puesto que según algunos testigos o trabajadores del lugar, es probable que hayan apariciones en el sitio.

Luisito Comunica sigue creciendo como empresario, puesto que además dee tener su propia línea telefónica celular, tiene su marca de ropa oficial, un tequila llamado Gran malo, una joyería y ahora un restaurante de comida japonesa.

Luisito Comunica, un youtuber triunfador. Foto de Instagram

Luis Arturo Villar Sudek  es el nombre real del youtuber famoso y es originario de Puebla de Zaragoza, México, ( 20 de marzo de 1991),  y es conocido popularmente como Luisito Comunica, también es actor y actualmente una de las celebridades en las redes sociales.

Luisito es comunicólogo y se inició en la plataforma de vídeos YouTube en 2007 con un canal llamado Piano Para Gente Cool,  luego cambió su nombre a LouieArtie, y cuenta con millones de seguidores  en las redes sociales.

Ademá ha viajado por distintos destinos de la república mexicana y el extranjero realizando divertidos y polémicos reportajes.

Leer más: "La Chilindrina" y "Chabelo" y el día que conquistaron al público con "La Chilindrina en apuros"

¿Sigues a Luisito Comunica en sus redes?.

0%
No 0%
Algunas veces sí 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Últimas noticias