Selecciona tu región
Show

Luisito Comunica presume a un chico idéntico a él que se tatuó un beso de Belinda

Por Carlos Barrios

-

Luisito Comunica de 30 años de edad desató la locura en Tik Tok, pues compartió lo que muy pocos sabían, y se trata de un video que hizo con Belinda, pero no fue cualquier cosa.

Resulta que Belinda de 28 años de edad le habría dado un beso en el pecho a Luisito Comunica y lo que hizo el youtuber fue irse a tatuar la marca de labios que le dejó la cantante.

Pero lo que pocos saben es que la persona que se deja ver por Belinda no es Luisito Comunica, sino una persona que se parece mucho a él, lo que ocasionó la risa de los internautas por el parecido.

El video fue compartido en su cuenta de Tik Tok, donde muchos aseguran que sí es Luisito Comunica, pero la realidad es otra aunque tienen un gran parecido.

Hasta el momento el video que lanzó el youtuber mexicano cuenta con miles de reproducciones y los comentarios por la acción que hizo siguen y siguen en todo momento.

"Pense que arisita te habia regañado", "Santa Belinda lo hace de nuevo jajaj", "Me voy hacer pipí de risa jajajajjajaja ese audio me mata", le escriben al youtuber.

Cabe mencionar que Belinda se ha hecho famosa en los últimos años, pues la mayoria de sus novios se han tatuado sus nombres algo que ha generado polémica.

Leer más: ¡Imperdible! Alejandro Fernández dará un concierto virtual totalmente gratis

Síguenos en

Últimas noticias