Selecciona tu región
Show

Luisito Comunica revela como es el hotel más barato de CDMX

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

CDMX.- Luisito Comunica no deja de sorprender con sus videos en su canal de YouTube, y esta vez aunque no parecía posible consiguió vivir y comprobar una nueva experiencia, ¿Cómo es el hotel más barato de la CDMX?

En un video de su canal de YouTube, el influencer muestra como luce el hotel más barato de la CDMX, aunque en realidad se trata del segundo más barato, ya que al iniciar el video se aprecia que había un hotel más barato, pero ya había desaparecido.

Leer másCondiciona Alejandra Guzmán su herencia a Frida Sofía

Aunque Luisito Comunica no explica que pasó con el hotel más barato que encontró a través de un sitio web, se presume que pudo haber cerrado al quebrar por los estragos que dejó la panademia de Covid-19.

Luego de que se dio cuentra de que el hotel más barato de la CDMX había desaparecido, el youtuber presumió que se había anticipado y había pagado el segundo hotel más barato que encontró.

La diferencia del precio en realidad no era mucha, pues la primera costaba 98 pesos y el segundo costaba 134 pesos mexicanos.

Luisito Comunica hizo este experimento cuando la pandemia se encontraba a todo lo que daba en Ciudad de México, es decir, en agosto del 2020, e incluso se le ve a él y sus acompañantes usando cubrebocas y desinfectando todo lo que tocaban.

Cómo se explicó al inicio, Luisito Comunica reveló que la idea del video surgió a unos meses de realizar el mismo experimento en la ciudad de Nueva York, donde el cuarto de hotel más barato tenía un costo aproximado de 600 pesos, más de cuatro veces que el mexicano.

El youtuber e influencer Luisito Comunica se viralizó hace varios años al subir muchos videos a su canal de YouTube donde muestra como son otros países y ciudades.

Alameda House es el nombre del hotel más barato que encontró Luisito Comunica en la CDMX y estaba ubicado a solo media calle del Paseo de la Alameda, justo donde se encuentra Bellas Artes, es decir, tenía una muy buena ubicación.

Al llegar y mostrar el hotel, se observó y detalló que tenía una cama individual, una cama matrimonial y un pequeño buró, todo dentro de un pequeñísimo cuarto.

Cuando Luisito Comunica revisó las camas se percató que las sábanas pese a estar limpias se encontraban manchadas, y que de los colchones, el de tamaño matrimonial era el que se encontraba en mejores condiciones, pues en el otro se sentían los resortes.

No obstante, no le parecía mal, pues insistía en que se encontraba muy bien para un precio de solo 134 pesos mexicanos.

Por otra parte, los cuartos no contaban con baños individuales y si alguien quería tomar un baño o ir al inodoro, debía acudir a los baños compartidos, los cuales, según las imágenes mostradas y la narración de Luisito Comunica se encontraban en higiénico estado y con privacidad cada uno de ellos.

Leer másFuriosa Pati Chapoy se pelea en Twitter por un comentario

Luisito Comunica obviamente no pasó la noche en el hotel más barato de la CDMX, aunque logró tomar video de como se ve desde dentro, y comprobar por sí mismo que el hotel Alameda House se encontraba en muchas mejores condiciones de las que creía que iba a encontrar.

Síguenos en

Últimas noticias