Selecciona tu región
Show

¿Luisito Comunica será papá?, publica fotos y sus seguidores enloquecen

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- El youtuber mexicano, Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio enloquecieron las redes sociales luego de que una reciente publicación tomara por sorpresa a millones de sus seguidores en el marco del Día del Niño, al revelar una noticia que generaría opiniones encontradas y algunas carcajadas en redes sociales.

Esto luego de que en las últimas horas el también conocido "El Rey Palomo" posteara una serie de fotografías que dejarían una primera impresión bastante reveladora, haciendo creer a más de uno que la joven pareja había dado un gran paso y se encontraban a la espera de ser papás.

La primera de las fotografías muestra a Luisito Comunica, besando el vientre de su novia Ary Tenorio, lo que cuso que miles de seguidores e incluso amigos de la pareja creyeran que un bebé se encontraba en camino.

Sin embargo la corta sesión fue posteada por el youtuber para promocionar la nueva colección de joyería de su Ary, al aclarar en la descripción de la imagen que "ni de broma tendrían un hijo".

Pese a haber aclarado, algunos youtubers como Dominguero declararon haber caído, y por un momento creer que si esperaban un bebé, mientras que otros famosos como Sebastián Rulli y Poncho De Nigris tomaron con humor la sincera publicación de la pareja.

Gatitos atrapados en techo de casa abandonada en Culiacán 
Síguenos en