Selecciona tu región
Show

Lupe Esparza, de Bronco, se registra para recibir vacuna contra Covid-19 e invita a seguir su ejemplo

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Lupe Esparza, vocalista del Grupo Bronco, anunció que luego de varios intentos logró registrarse para recibir la vacuna contra Covid-19, e invitó a las personas mayores a seguir su ejemplo.

José Guadalupe Esparza, conocido simplemente como Lupe Esparza, a sus 66 años, utilizó sus redes sociales para invitar a personas que ya pueden recibir la vacuna a registrarse en el portal que el Gobierno de México habilitó para ser candidato a recibir la vacuna.

Con su comprobante de registro en mano, Lupe Esparza se mostró contento de haberse registrado para pronto recibir la vacuna contra el Covid-19, en medio de una pandemia en la que él mismo pide a sus seguidores a seguir los cuidados necesarios para evitar contagios.

En el portal que el Gobierno de México habilitó para el registro de personas mayores a 60 años que desean vacunarse contra la enfermedad, el cantante señaló que tras varios intentos y haber batallado, finalmente pudo concretar su registro.

José Guadalupe Esparza, nacido en Durango, México, es el vocalista del grupo Bronco, originario de Apodaca, Nuevo León. En sus redes sociales, la voz que canta las rancheras y las cumbias de la agrupación, ha manifestado la importancia de estar atentos a los cuidados necesarios para evitar la enfermedad durante la pandemia de Covid-19, especialmente a sus contemporáneos, como llama a las personas en su grupo de edad, consideradas como vulnerables.

Te puede interesar: Esta fue la única telenovela que grabó Selena junto a grupo Bronco

En un video en Instagram dirigido “a toda la raza contemporánea”, Lupe Esparza mostró su comprobante de registro, platicando que fueron sus hijos quienes le ayudaron a concretar el mismo, a la vez que pide que todos sigan su ejemplo y vean por su salud al vacunarse contra Covid-19.

“Estoy muy contento porque por fin logré registrarme como candidato a la vacuna de Covid-19. Batallamos un ratito con la ayuda de mis hijos, pero hay que seguirle intentando”, dijo.

De esta manera, invita a sus contemporáneos a hacer lo mismo y pedir ayuda a sus hijos o a cualquier joven que tenga conocimiento del uso tecnológico para poder hacer su registro por igual.

“Invito a todos mis contemporáneos de 60 y más a que se pongan al tiro y que no se desanimen, que le digan a sus hijos que los asesoren, que los ayuden para que logren registrarse”.

Leer más: Lupe Esparza, de Bronco, prefirió no ver la serie sobre su grupo

Asimismo, reiteró la importancia de la vacunación, pidiendo a sus seguidores que se la apliquen para pronto superar los riesgos de la pandemia y poder verlos en alguno de los conciertos que el grupo ofrecía, y que no han sido posibles realizar como ha sido el caso de muchos artistas.

“Esta labor es muy importante, y ya parezco disco rayado, pero a cuidarse mucho para vernos pronto, y no bajar la guardia jamás”, concluyó.

Aquellas personas de 60 años o más que deseen recibir lo antes posible la vacuna contra Covid-19, podrán ser candidatos a aplicársela al registrarse en el portal que el Gobierno mexicano habilitó, tal como Lupe Esparza de Bronco invitó a hacerlo.

Es en este sitio donde se puede concretar el registro.

Suscríbete aquí a Disney Plus

¿Ya te registraste para recibir la vacuna contra Covid-19?

0%
No 0%
Ayudé a mis abuelos/alguien mayor 0%
Síguenos en

Últimas noticias