Selecciona tu región
Show

Lupe Esparza, el líder de Grupo Bronco, revela que dio positivo a Covid-19

Por Gilberto Coronel

-

El cantante mexicano José Guadalupe Esparza, más conocido como Lupe Esparza, dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo tanto, se ve obligado a suspender las próximas fechas de su gira.

A través de las diferentes redes sociales, el líder y fundador del Grupo Bronco, dio a conocer la noticia para sus seguidores. Tras hablar sobre su estado de salud, revela que las fechas previstas para Estados Unidos han sido suspendidas.

De acuerdo con información del comunicado oficial, el intérprete está aislado en su casa sin complicaciones de salud, siguiendo las complicaciones médicas y exhortando a sus fanáticos a seguir cuidándose, pues Lupe ya contaba con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

"Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a Covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso"; se leyó en la información.

Lupe Esparza, el líder de Grupo Bronco, revela que dio positivo a Covid-19

Asimismo, explicaron que el resto de los integrantes de la agrupación ha dado negativo a la prueba y esperan comprensión por parte del público que este fin de semana ya los esperaba.

Leer más: Desconsolado, Juan de Dios Pantoja revela que dio positivo a Covid-19

Luego de dar a conocer la noticia, Grupo Bronco recibió bastantes comentarios positivos y llenos de apoyo por parte de sus seguidores y algunas figuras del medio del espectáculo, donde desean la pronta recuperación de Lupe Esparza y ánimo para salir adelante todos juntos.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más